martes, 18 de diciembre de 2007

Bienvenidos !!!

Hola, Bienvenidos a mi Blog!!!
Una nueva forma de comunicarnos, a traves de este espacio estaremos en contacto permanente. Como saben me resisti mucho al avance de internet, siempre defendi con uñas y dientes la produccion grafica: me encanta lo que deja y como guarda en el tiempo los recuerdos… quien no tiene en un cajon la revista que lo marco con aquella nota que le dio tanta felicidad, o el poster de tu idolo o la cobertura de los medios de los hechos mas importantes que nos tocaron vivir en esta etapa de la humanidad: la caida de las torres gemelas, la muerte de Lady Di, la era cristiana de Juan Pablo II, etc…
Indudablemente la grafica es irreemplazable. Y adoro lo que hago, ustedes son testigos; y les agradezco.
Magazine Artes Marciales es un sueño hecho realidad, a punto de cumplir 10 años (no lo puedo creer!!!) Me acuerdo de las primeras ediciones, del sacrificio, del trabajo, que se mantienen. Porque es realmente mucho trabajo producir un medio, dar la mayor cobertura a toda la riqueza de actividades marciales que hay en Argentina. Pero estamos aquí y soy feliz por eso, llegamos a los 10 años!!!
A veces hago un repaso de mi carrera periodistica y me sorprendo. Hice lo que tenia ganas de hacer, y quiero seguir creciendo. El dia que no me interese ser un poquito mejor cada mañana, ya no sere yo.
A partir de ahora voy a empezar a contarles un poco mas de mi carrera y mi vida. Gracias por estar, tambien mediante el Blog, conmigo.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos!!

5 comentarios:

Raúl Gutiérrez dijo...

Hola Paola.

A mi también me gustan más las revistas físicas, y los libros que puedes tocar, leer en cualquier lugar, y guardar cuando esta/este así lo merecen.

Me resulta bastante incómoda y lenta la lectura de las revistas y libros Digitales. Aunque a veces resulta muy práctico y agradable encontrar en segundos toda aquella información que buscas.

Felicitaciones por tu Blog, gracias por lo que me toca y mucha suerte, salud, éxitos y prosperidad.

FELICES NAVIDADES Y MARAVILLOSO 2008.

Raúl Gutiérrez

Miguel A. Ledesma dijo...

Estimada Amiga la felicito por su blog y le deseo que tenga unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos,. Le mando un fuerte abrazo - Kwanjannim - Miguel A.Ledesma
Presidente & Fundador
World Taekwondo America Argentina®
www.wtaargentina.galeon.com
011-1562730601

Miguel A. Ledesma dijo...

Estimada Amiga La Felicito Por Su Blog. Y le Deseo Unas Muy Felices Fiestas Junto A sus Seres Queridos Le Mando Un Fuerte Abrazo!!

Kwanjannim - Miguel A.Ledesma
Presidente & Fundador
World Taekwondo America Argentina®
www.wtaargentina.galeon.com
011-1562730601

Renshi Nelson Vidal dijo...

AMIGAAAAAAAAAA

Felicitaciones por este medio nuevo donde el Mundo puede conocer lo excelente profesional y el Gran ser Humano que sos.
Me alegra que sigas empujando el carro de tu vida .
Te deseo lo mejor para vos y toda la familia y se que seremos AMIGOS!! por mucho tiempo.

Nelson Vidal
Shito Ryu Karate Do Kai

taekwondo wtf americano dijo...

Hola :
Mi nombre es Alfredo Zalazar y escribo estas lineas para felictarlos por el gran trabajo que estan realizando,en la difucion de las artes marciales,tbm como sugerencia si me lo permiten me gustaria encontrar alguna nota de alguna revista americana donde se expone algun artista marcial famoso y contando alguna experiencia de vida que me resulta tan inspiradora,le pido esto dado que yo creci leyendo este tipo de revistas en mi juventud resultando a lo largo de mi vida muy inspiradora,sobre todo en el tiempo que vivi en el exterior y calculo que podria al igual que yo en su momento podria ayudar a muchos chicos siguiendo ,aprendiendo de los ejemplos de los maestros e instructores

desde ya muchas gracias , y nos vemos mes a mes en el puesto de revistas.

Alfredo Zalazar
Kwanjannim