viernes, 28 de diciembre de 2007

¨Estamos trabajando y pronto veran los resultados¨

Oscar Fischer, Presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing; un hombre que destaca por su honestidad y capacidad de trabajo. Su propuesta es diferente a las demas, prioriza al competidor y promueve en forma permanente el roce internacional para los peleadores.
Hizo una apuesta fuerte en nuestro pais, y explica las razones. Tiene más de 15 años como organizador y el es hombre más respetado de Mexico en esa area.
Tiene una calidad humana pocas veces vista, y es el artifice de que varios argentinos empiecen a pelear en el exterior.
Te lo presento:

Paola-¿CUAL ES LA IDEA DEL CMK EN ARGENTINA ESTE PROXIMO 2008?
Oscar Fischer- La idea general es redoblar esfuerzos, realizar nuestros primeros eventos, conformar a los directivos del CMK en Argentina, fundamentar las metas en este País y dejar claro que hay una nueva opción para los deportistas y público en general.
Paola-COMO PRESIDENTE DEL CMK QUE VISION TIENE DE LOS DEPORTES DE CONTACTO EN LA ACTUALIDAD?
Oscar Fischer- No me queda la menor duda de que los deportes de contacto completo están pasando por un gran momento y que están marcando la pauta en el entretenimiento incluyendo la televisión, hay que asegurar que los deportistas tengan el menor riesgo posible dentro de lo que este en nuestras manos y buscar la forma de darles una promoción y proyección masiva.
Paola-COMO ORGANIZADOR DE EVENTOS, QUE CREE QUE AUN LE FALTA EN ESA AREA A LOS EVENTOS DE CONTACTO?
Oscar Fischer- En Latino América desafortunadamente tanto los promotores como los deportistas aún somos semi profesionales en varios aspectos, tenemos que luchar a través de los sponsors (patrocinadores) para que haya un pago justo para los chicos para que ellos a su vez se profesionalicen y puedán dedicarse mas a sus actividades correspondientes, aún nos falta mucho por hacer pero puedo pensar que en tres o cuatro años llegaremos a profesionalizar estos sistemas de combate y Artes Marciales.
Paola-COMO ES RECIBIDA LA VISITA DE TANTOS PELEADORES ARGENTINOS EN MEXICO?
Oscar Fischer- La gente está muy contenta con el trabajo realizado por los Argentinos, sabemos del buen nível que tienen y esto ha dado como resultado que los peleadores Mexicanos se preparen mas con el fin de enfrentar peleas Internacionales, el año pasado tuvimos la opotunidad de tener rivales Españoles, Norteamericanos, Gutemaltecos, Salvadoreños, Brasileños, Italianos y Argentinos, en México las peleas Internacionales ya son una realidad y este roce nos permite aprender nuevas técnicas y formas de combate que como consecuencia ha subido el nível en nuestro País, esperamos muy pronto que esto suceda en Argentina a través de nuestra representación del CMK en este País hermano.
Paola-SIENDO UN POCO EL ARTIFICE DE LA INSERCION DE PELEADORES ARGENTINOS EN CIRCUITOS INTERNACIONALES DE VALE TODO, QUE FUTURO LE VE A LA ACTIVIDAD DENTRO DEL CONSEJO MUNDIAL?
Oscar Fischer- El vale todo sin duda es otro de los reglamentos que esta atrayendo la atención de los aficionados, va de la mano con todo nuestro trabajo y para la sorpresa de muchos con el Muay Thai están siendo los de mayor crecimiento dentro del Contacto Completo, seguramente la evolución respecto a la lucha le ha dado una gran fuerza y sin duda está en el gusto de los aficionados y entre los deportistas de este genero; esta considerado como el mas completo de los deportes de Contacto Completo, ya estamos trabajando muy duro con ellos y pronto verán los resultados.

No hay comentarios: