lunes, 29 de noviembre de 2010

VILLA CARLOS PAZ SEDE DE LA XXIII EDICION DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CHAIU-DO-KWAN.
Se cumplió un desafío, para el Director de la Filial Villa Carlos Paz de Córdoba, el profesor Ricardo Vargas, al organizar por primera ves el evento más importante para los cultores del instituto Argentino de Chaiu-do-Kwan, del sábado 9 de octubre, tras llevarse a cabo una clínica de arbitraje con los señores árbitros y jueces, dio comienzo el evento a las 17 hs. Comenzando por calificar a los equipos de formas, y siguiendo con el programa se realizaron los combates por equipos donde cada filial expuso al suyo para medirse en cinturones negros, el mejor equipo en formas fue el de la filial Villa Mercedes y el mejor en combate fue San Luis capital, terminado esto se disputaron los títulos de Campeón de combate, para lo cual, los cinturones de campeón esperaban en la mesa de trofeos a su dueño.
El domingo 10 de octubre se desarrollaron todas las categorías de kyus y danes en lo que se refiere a Competencia técnica (defensa personal), Formas Manos vacías, Formas con armas, combate tradicional ( la punto) y combate Lucha Libre.
La conducción técnica del evento estuvo a cargo de los Maestros Félix Garro, Marcelo Silva, Eugenio Romero y David Zalazar, el plantel de Árbitros, Jueces, planilleros y cronometristas hicieron un trabajo más que profesional, ya que se desarrollaron las competencias sin inconvenientes y con gran dinamismo, todo muy organizado y en clima de amistad y camaradería, como así también justicia e imparcialidad, los competidores desarrollaron sus competencias con respeto, y caballerosidad, y los espectadores pudieron disfrutar del evento más importante del calendario anual de competencias de esta institución .
Con la presencia de la sede Central de Ituzaingó a cargo del Profesor Adolfo Tesoro, y las Filiales de Lomas del Mirador, del Maestro Eugenio Romero, Rosario de Lerma dirigida por el Profesor Enrique Ancich, Tupungato, liderada por el Maestro David Zalazar, Villa Mercedes, con su Maestro Marcelo Silva y la Filial Anfitriona V. Carlos Paz, sumaron 141 competidores de distintas categorías, que de las competencias.La Copa “Profesor Santiago Harran”, es el premio mayor del torneo, premio que se le otorga a la escuela cuyo seleccionado de 15 competidores haya acumulado mayor cantidad de puntos en el transcurso del evento, este premio fue ganado por la selección de Rosario de Lerma (Salta).
La fiscalización y visación del campeonato estuvo a cargo del Maestro Fundador y Director General 7° Dan Hugo Chaparro, y el consejo de Maestros Felix Garro, Marcelo Silva, Eugenio Romero, y David Zalazar.
Un Torneo Nacional, de excelencia, con mucho calor humano, y con gran deseo de continuar, el próximo el Nº 24 será en Rosario de Lerma, en Octubre de 2011

No hay comentarios: