lunes, 28 de enero de 2008

Luis Benitez: ¨La expectativa para el Campeonato de Verano es buena¨


¿Cómo viene previsto el desarrollo del Campeonato de la Costa?

-Con respecto al Campeonato de verano,"Costa Atlantica"9na. edición, las expectativa es buena, ya que varios profesores se comunicaron para confirmar y como todos los años, este evento reune a un grupo muy lindo de competidores y familiares, por que realmente la pasan bien en el torneo y en la playa el dia posterior, los espero.

¿Cómo fue este 2007 para AIS y CETI?

-El 2007, fue un gran año en todos los aspectos, en expansión; con nuevos centros de enseñanza y filiales; en lo deportivo: participamos en 38 torneos, dentro y fuera del pais, en todos los sistemas (Full y light Contac,grappling(piso), Vale Todo, Kali(combates)abiertos, exhibiciones, seminarios, cursos y clases abiertas(def. personal femenina,fuerzas de seguridad, otros estilos) mi reconocimiento a nivel internacional como 7mo. dan, en fin mucho trabajo.


Buenas repercuciones de la actividad en Uruguay

- En el Uruguay, comenzamos a trabajar en mayo del 2006, con la invitación del 4to. dan Daniel Almiron, con 29 años de practica y ex- alumno y miembro de Sipalki Mundial,todo un desafio, un gran trabajo. En este año y medio dio sus frutos, con mas lugares de practica, duplicamos el alumnado y en este 2008 vamos por mas.Paola gracias y lo mejor para vos y para Magazine.

No hay comentarios: