viernes, 25 de enero de 2008

Marcelo `El polaco` Moszczynski

¿Finalmente tuviste la oportunidad de pelear nuevamente?
-Si, después de varios mese sin pelear me surgieron un par de peleas, todas por títulos, el 19 de agosto clasifique para el titulo Sudamericano de Full Contact de la entidad CETI, cuyo titulo disputare el 18 de noviembre en wilde, luego el 9 de septiembre en la ciudad de Rosario gane el titulo de Campeón Panamericano de kick boxing vacante en la categoría crucero senior de la entidad CAS (confederación argentina sudamericana), allí pelee con Ramón Fernández que era alumno del organizador y bueno, el arbitro no le advertía que estaba realizando excesivos clinch, por lo cual no pude lucir como yo quería y digamos que gane en el 3er round por paliza y el ultimo y 4to titulo que gane fue este pasado 13 de octubre en Rivera, Uruguay la entidad que lo organizo fue la IKN International Kick Boxing Network cuyo director y a quien debo agradecerle la oportunidad que me dio fue el Profesor José Almidón
¿Como estas planificando tus entrenamientos?
-Bueno, sigo con mi profe de kick boxing, Gustavo Moia que es por quien doy todo, ya que es el único que se pone los guantes conmigo, nos respetamos mutuamente y el, de Berazategui, viene a mi casa a entrenarme en forma personal, me lleva 25 kg de diferencia además, así que imaginate cuando hago algo con alguien de mi peso, en la parte física sigo con mi esposa y manager Gabriela Gimenez que me prepara en todo lo que es potencia, etc. En la parte de boxeo, mi técnico Marcelo L. Domínguez, que es también un gran apoyo para mi, nos une una amistad también de años y lo respeto porque sabe un montón y veo la transformación que ha hecho en mi, en patadas lo tengo al sabon Ariel Zalazar para que agilice mis piernas, también hace poco fui invitado junto a mi esposa a unirnos al seleccionado argentino de kick boxing , cuya base esta en el CENARD, que comanda el Maestro Antonio Palacios, con la colaboración de los profes Gabriel Arno, Jorge Ochenduzska y el profe Gaetano, se formo un lindo equipo y veo que ellos le ponen muchas ganas y le dedican todo de si para que este deporte crezca, aunque pienso que deberían acercarse mas competidores, esperamos mayor convocatoria.
¿Como esta funcionando tu gimnasio?
-Bien desde que publico en Magazine, se han acercado mas. Bueno cada vez que gano un titulo la gente viene, porque parece que todos quieren entrenar con un múltiple campeón y con mi señora los hacemos sentir bien, como en su casa, nos esmeramos porque amamos este deporte y queremos que el que viene se vaya con algo bien aprendido, tratamos de marcar la diferencia con algunos de por los alrededores que no lo toman a este bendito deporte en serio.

No hay comentarios: